Dios atiende en CABA

Viaje a Ixtlán presenta “Calma”

Viaje a Ixtlán vive en movimiento continuo, en cambio constante, saliendo de la zona de confort en cada paso experimentando y masticando los sonidos que tanto nos atraen y nos influenciaron. Tomando como punto de partida los pasajes instrumentales ambientales y oscuros, la banda desarrollo una estética propia donde actualmente el formato canción se funde con la experimentación sonora y la volatilidad eléctrica. Iniciando el viaje en 2013, la banda surge desde la necesidad de Mariano Bertolazzi (guitarras, sintetizadores y voz) de desafiar los limites de su universo sonoro. Esto le dio forma y vida al primer álbum: Vol.1. El siguiente trabajo, Vol. 2, sigue el camino del predecesor y va mas allá. Al enfoque experimental del primer trabajo, se le sumaban capas y capas de sintetizadores y guitarras eléctricas.

“Calma”, es el nombre de su nuevo disco, un álbum doble donde la tranquilidad y la furia se enfrentan cara a cara, dejando al que lo escuche en el medio de la tormenta. Fue grabado en Estudios Zar y Black House por Damián Colaprette entre diciembre de 2016 y febrero de 2017; mezclado y masterizado en Estudio Black House por Damian Colaprette, y producido por Mariano Bertolazzi y Andrés Raffo.

La banda se completa con Andrés “El Jeque” Raffo (sintetizadores y piano eléctrico), Cherman (bajo) y Lionel Fortunato (batería y batería electrónica).

Cada uno de los 4 discos producidos por la banda es un salto en una nueva dirección, tomando el cambio como unica constante. Este viaje es avanzar, proponer y cambiar. Desafiar la escucha sin avasallar e invitar al oyente a dejar todo atrás.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *