Dios atiende en CABA

Fianru en Uniclub

El miércoles 19 de junio (pre feriado) desde la medianoche, Fianru se presentará en la primera edición de BASS$, la fiesta más explosiva del año que reunirá a los mejores exponentes del trap, rap y música urbana en una sola noche. El line up de ultra lujo esta compuesto por Obiewanshot, Coqeein Montana y T&K, y la musicalización estará a cargo de  Dj Destroy. La cita será en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, CABA).

Sobre Fianru 

Fianru es uno de los artistas más influyentes dentro del Rap, Hip Hop y Trap en nuestro país. Actualmente se encuentra presentando su reciente disco “Aval” editado por Sony Music Argentina.

Fue miembro fundador de la legendaria banda La Conección Real, con quien editó dos discos fundamentales en la historia del Hip Hop en nuestro país (Mix Tape Vol. 1 y 2). Tiempo después, luego de haber sacado dos Ep’s, lanza su primer disco solista “Blanco y Negro” que lo llevó a girar por todo el país y gran parte de Europa, siendo uno de los primeros artistas argentinos del género en hacerlo.

Desde 2016 Fianru da vida a Los Avalados (su banda en vivo), siendo el Lollapalooza 2017 uno de los shows bisagra en su carrera, cuando hicieron  bailar a todo el público presente en el Perry’s Stage. Dicha presentación captó la atención de Sony Music Argentina, quienes fichan al artista en 2017, editando a fines de 2018 su segundo disco: “Aval”. El mismo fue aclamado por el público y la prensa especializada y cuenta con artistas invitados de la talla de Cazzu, Marcianos Crew, Toteking (España) y C.R.O (Barderos).

El 2019 encuentra al músico focalizado en lo que será el lanzamiento de un EP en formato soundsytem y componiendo el nuevo material de Fianru & Avalados.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *