Dios atiende en CABA

La Mississippi: 30 años en 2 noches

La Mississippi vuelve a su casa de San Telmo para brindar dos shows inolvidables. Dos noches en formato acústico y eléctrico (sábado 17 y 24 de agosto, 23 hs en La Trastienda, Balcarce 460, CABA) en las que ofrecerán un menú de canciones de su CD-DVD “Reserva Especial 30 años” y revisitarán temas de su discografía que hace mucho tiempo no escuchás en vivo.
La yapa: con la entrada, podes ser el elegido para llevarte un cartel original de un show histórico de la banda.

La Mississippi viene de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”, deseo que Ricardo Tapia – líder del quinteto – manifestó en varias oportunidades, y que se hizo realidad el 15 de noviembre de 2018 ante un estadio colmado de un público efervescente. El quinteto repasó su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de Las Blacanblus, Miguel Vilanova, Facundo Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

Esta fiesta contó con varios momentos únicos: se registraron en video ensayos, reuniones y el mismo show; esas imágenes fueron cuidadosamente elegidas para armar este DVD especial. El material de video viene de la mano de un CD que contiene versiones de los clásicos que el quinteto se encargó de “deformar” junto a los invitados con un plus especial: muchas de las canciones jamás fueron registradas en vivo por la banda.

Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo acompañó a la banda en el clásico “Blues del equipaje”, emblemática canción que se encuentra en el disco de oro de La Mississippi: “Bagayo” (1995). El tema fue elegido como segundo corte difusión de “Reserva Especial 30 años”, el sencillo cuenta con un videoclip que también integra el DVD de este material. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *