La Negra en Escobar

Asspera por primera vez en Escobar

La banda argentina de metal bizarro formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000, llega por primera vez a Escobar. El sábado 16 de marzo, 20 hs en el Club Sportivo Escobar (Colón 533, Belén de Escobar) que será el primer ritual del año de la agrupación y servirá para presentar “Live in Villa la Verga”, su primer disco en vivo, registro de temas grabados en diferentes lugares, tales como Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Estadio Malvinas, Teatro Vorterix (Rosario) y XL Abasto (Córdoba). Para la ocasión tendrán a Against, Vector y Terra como bandas invitadas.

Asspera lleva casi dos décadas de constante crecimiento en convocatoria a nivel nacional, llevando su música de punta a punta de la Argentina y de países limítrofes.

Todo el material de Asspera se puede descargar gratis a través de su sitio oficial en Internet www.asspera.com.ar (discografía completa, DVD´s, Juegos, APP, fotos, videos, etc).
Además fue la primera banda de metal del mundo con Aplicación Android totalmente gratuita, en la que hay juegos (incluyendo uno de realidad aumentada), noticias e información de la banda.
La banda se encuentra presentando su último disco y los clásicos de siempre por todo el país.

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *