La Negra en Campana

El Cabra de Las Manos de Filippi en el Espacio Pachamama

Hace unos días el teléfono de uno de los compañeros de la Pacha sonó y se escuchó: Hola Fulano, soy el Cabra, te llamo porque quiero tocar en la Pacha“, fuimos varies los que no lo pudimos creer. Así lo relata uno de los organizadores del evento que se realizará este sábado 16 de febrero a partir de las 20 hs en el Espacio Pachamama (Jean Jaures 724, Campana). La voz de Las Manos de Filippi (y también de los proyectos Agrupación Mamanis y Che Chino) estará acompañado de Hermano Perro y Brenda Bast, mientras Darío Würtz Paiva estará a cargo de algunas lecturas. 

Conocida es su faceta artística caracterizada por una mirada crítica hacia la sociedad, haciendo uso de la denuncia, la ironía, la parodia y el humor.

Hernán de Vega (su verdadero nombre) se involucró en militancia obrera a fines de los ochenta (junto al Partido Obrero) fuertemente vinculado a la lucha de la clase trabajadora. Desde el 2005 lidera el movimiento M.U.R (Músicos Unidos por el Rock). En el 2009 se postuló para legislador porteño y en las elecciones del 2015 se presentó como candidato a comunero en la zona de Belgrano con el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), encabezado por el académico trotskista Marcelo Ramal.

Las entradas anticipadas (y limitadas) están en venta en Einstein a $100. Puerta a $150

 

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *