La Negra en Escobar

Leandro Barreto presenta “La forma en que mi tierra canta” en el Teatro Seminari

El sábado 6 de abril a partir de las 21 hs, el artista local Leandro Barreto pisa el escenario del Teatro Seminari (Mitre 451, Escobar) con su nuevo espectáculo “La forma en que mi tierra canta”, alistando músicos, bailarines y artistas visuales escobarenses que convertirán al encuentro en un momento inigualable.

DMI (Documento Musical de Identidad) es un proyecto creado por el percusionista Leandro Barreto con el fin de documentar varios trabajos musicales realizados durante los últimos años. En él, se registran obras compuestas por músicos de Escobar: canciones inéditas, vocales e instrumentales abordadas por distintos músicos para recrear las historias en las cuáles sucedieron originalmente.

En este nuevo encuentro del proyecto colectivo DMI, el músico propone compartir más composiciones propias y fortalecer el lazo entre músicos independientes, comunión para abordar un nuevo repertorio de la música popular de raíz folklórica.

Integrantes: Sofía Kusznir, Martín Koiffman, Ezequiel Benítez, Ignacio Journé, Diego Frías.

Grupos invitados: Cinema Dúo, Sopa de Gaviotas.

Músicos invitados: Fede Toledo, Fernanda Mores, César Aguilera, Ballet Viene Clareando, Joaquín Carvajal Fondello, Dani Reynoso.

Artes visuales: Camila Mack, Bárbara Ibarra Roth

Entradas en la boletería del teatro y en

https://teatroseminari.boleteria.online/entradas-musica/dmi-leandro-barreto-en-teatro-seminari-municipalidad-de-escobar

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *