La Negra en Zárate

Naturalesativa presenta “Abre tu mente”

Naturalesativa en una banda de reggae roots nacida en el 2007 en la ciudad de Zárate con una amplia trayectoria en la escena under bonaerense. Para coronar más de una década en el ruedo, la agrupación, caracterizada por su lírica combativa y su mensaje de unión y concientización, presenta su primera producción discográfica titulada “Abre tu mente”.

El disco cuenta con ocho temas (Abre tu mente, Pensando, Naturalesa en tu ciudad, Te recuerdo, La chispa divina, Terremotos, Fábricas y Joven Primavera), más un “bonus dub” (Tanta presión) a cargo de Jr Perila. Fue grabado, mezclado y masterizado en noviembre del 2017 en los estudios Nipper por Brian Troussel. El arte de tapa es de Nelson Escalante, mientras que el diseño estuvo a cargo de Juan M. Jofre.

Lo presentaron oficialmente el pasado 16 de febrero en Mauri´s Bar de Zárate. Este año, seguramente, girarán por todo escenario que se les cruce para defender las canciones de su primer opus.

Naturalesativa es Leo Bonuccelli (Loli) en voz, Javier Bonuccelli en guitarra, Daniel Cardoso (Carita) en bajo, Mario Giozzi en teclados, Pablo Chuliver en batería, Pablo Carrizo en percusión, Nico Rivero en trombón y Rino Poletti en trompeta.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *