La Negra Internacional

Darling BOY estrena el nuevo video animado de su último sencillo “Tea Drinkers of the World”

Continuando con los estrenos 2021, Darling BOY, el alias del actor, escritor y músico Alexander Gold, estrena el nuevo video animado de su último sencillo, “Tea Drinkers of the World”.

Queriendo alejarse de los temas comunes del indie-pop, el nuevo video es la versión de Gold de la diversión visual. Animado y dirigido por Matt Hutchings, lleva a Darling BOY a su amor infantil por los juegos clásicos de 16 bits.

Darling BOY o Alexander Gold, es un multiinstrumentista, compositor y actor totalmente autodidacta. Actuó como Topper Headon de The Clash, junto al Joe Strummer de Jonathan Rhys Meyers en el largometraje London Town, y más recientemente fue nombrado Director Musical del exitoso musical All Or Nothing en el West End de Londres, habiendo interpretado a Ian ‘Mac’ McLagan de Small Faces. y The Faces e interpreta a John Lennon como parte de uno de los Beatles residentes de los cruceros más grandes del mundo. Es miembro de The United Kingdom Ukulele Orchestra, ha sido invitado de Dolly Parton en el Tennessee más profundo y pidió unirse a dos, ¡dos! – de las bandas de Carl Barât, co-lider de la reconocida banda británica The Libertines de Libertines. Ha sido miembro de la banda favorita de Joey Ramone de todos los tiempos, Sex Pistol Glen Matlock lo convenció de no montar una okupa en Londres y Moby lo invitó a cenar. Gold también se unió recientemente a la nueva banda de Danny Goffey de Supergrass, cambiando entre bajo, guitarra y batería.
Darling BOY, uno de los artistas solistas en ascenso más prometedores del Reino Unido, ha lanzado una serie de sencillos en 2020, estrenando ahora “Golden Number” de la mano de New Doom en Argentina.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *