La Negra Federal

A.N.I.M.A.L. regresa a La Plata después de 20 años

Con imponente puesta en escena y sonido demoledor, A.N.I.M.A.L comenzó el año tocando en el Hipódromo Argentino de Palermo con entradas sold out. El show fue puntapié inicial para acercarse de manera tangible a sus fans. En esta oportunidad y siguiendo con los conciertos presenciales, el trío regresa (después de 20 años) a la ciudad de La Plata.
A.N.I.M.A.L presentará su último trabajo discográfico: “Una razón para seguir”, además de los grandes clásicos de su carrera. Con capacidad limitada, el recital se realizará bajo protocolos Covid 19.

A.N.I.M.A.L – VIERNES 9 DE ABRIL – 21 HS – TEATRO METRO – CALLE 4 N° 978 – LA PLATA – Entradas: Rebel Pass

En su punto exacto de madurez Andrés Giménez (cantante, guitarrista y fundador) Cristian “Titi” Lapolla (bajo y voz) y Marcelo Castro (batería y percusión) celebran 30 años de prestigiosa carrera, ocho discos de estudio, un CD/DVD en vivo, todos nominados y premiados por (MTV, Latin Grammy, Carlos Gardel) y cientos de shows en giras nacionales e internacionales, tocando en los festivales más importantes del mundo junto a los máximos exponentes del género.
“Una Razón Para Seguir” (Sony Music), su último disco, fue nominado a los Premios Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Rock” y ganó de forma contundente el premio Carlos Gardel a “Mejor Álbum de Rock Pesado”. Durante el transcurso de la pandemia por Covid-19 se dedicaron de lleno a fortalecer lazos con sus fans, a través de las redes oficiales, compartiendo versiones hogareñas de sus clásicos y en varias ocasiones invitando a sus seguidores a enviar las propias.
De cara al futuro A.N.I.M.A.L se encuentra en proceso de composición de su próximo álbum de estudio. La banda ha logrado un clima de unidad entre diferentes tribus rockeras, por su gran peso emocional. Si a esto le sumamos la potencia musical y la profundidad temática, entendemos porqué se han colocado

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *