Dios atiende en CABA

The FAM presenta su nuevo tema y videoclip “Si me llamas voy”

The FAM estrena “Si Me Llamas Voy”, la primera canción que presentan en sociedad luego de su exitoso disco debut “Juego a discreción”.
“Si Me Llamas Voy” es una canción bisagra en la estética musical y en la vida de la banda. El tema trae nuevos sonidos y mezcla elementos del Dance-pop con el Synth-pop, detalles que la convierten en un hit bailable. La letra relata un vínculo especial de dos personas, que siempre se buscan durante las madrugadas.
Producido y mezclado por Axel Follin, y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial a cargo de Sony ATV para el sello Wimusica.

The FAM continúa su carrera en ascenso llegando a rincón mostrando las canciones de su primer álbum. Los números los acompañan: a sólo 2 años de su formación y con “Juego a discreción” -disco debut-, sus temas cuentan con más de medio millón de streams en Spotify y miles de reproducciones en YouTube.
El 2020 fue clave para la banda: el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.
Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre de 2020. Este flamante álbum representa para el grupo todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.
Ahora van por más, y en el 2021 se disponen a sacar nuevo material; “Si Me Llamas Voy” es solo el inicio de esta etapa.

The FAM: Nuevos referentes del pop argentino. Después de abrirse paso en La Voz Argentina (2018) -trampolín que les sirvió para iniciar su carrera-, siguen recorriendo el camino transitando un presente luminoso con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que se nutre con las brisas del futuro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *