La Negra en Tigre

Heroicos Sobrevivientes presenta “Furia” en el estadio Malvinas

El próximo sábado 19 de marzo Heroicos Sobrevivientes presenta Furia, su nuevo álbum de estudio en el Microestadio Malvinas Argentinas. La agrupación comandada por Fernando Pita en guitarra y voces y Segundo Gassiebayle en voz líder, vuelve a presentarse en vivo y a reencontrarse con sus fieles seguidores luego de un prolongado paréntesis.

La agrupación nació en 1987 en los bajos fondos de la zona portuaria de Tigre, liderados por Fernando Pita en guitarra y voces, Segundo Gassiebayle en voz líder, Ernesto “Garfield” Candenas en bajo, Luciano “Lucky” Candenas en guitarra, Pablo Estévez en batería e Izzy Gainza en coros y acústica.

En su extensa trayectoria compartió escenario junto a invitados de la talla de Andrés Calamaro (grabación de por medio), Pappo, Skay Bellinson, Charly García y ocupan un respetado lugar dentro de la escena musical argentina.
La banda se distingue por su rock energético, una lírica oscura y la gran carga emocional que emana de cada uno de sus vibrantes shows en vivo. Eso, sumado a un mítico enigma alrededor de sus vidas de muy bajo perfil mediático la convierte en grupo de culto dentro del amplio circuito under porteño.
El público Heroico celebra cada concierto como una suerte de ritual sellado bajo el mismo culto al rock & roll. Heroicos Sobrevivientes se encuentra ante el lanzamiento de Furia, su nuevo álbum doble de estudio integrado por 18 canciones y acompañado por el videoclip del tema “Eugenia Yin Yang”, ya disponible en su canal de YouTube.

La cita es para el próximo sábado 19 de marzo desde las 20 hs, fecha en la que Heroicos Sobrevivientes presentará Furia, su flamante álbum de estudio y lo mejor de su repertorio en el Microestadio Malvinas Argentinas.

Entradas a la venta en Passline

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *