Dios atiende en CABA

Se viene el Festival Mutante

Mi amigo invencible, Lucy Patané, Los Besos, Daniel Melero, Melanie Williams y Nicolás Mateo, juntos en su primera edición.

Llega #FestivalMutante, una nueva iniciativa desarrollada íntegramente por un colectivo de programadores, productores y músicos de la escena que comprenden la constante transformación de la cultura y eligen esa característica como identidad.
Su premisa: mutación, diversidad y fomentar la cultura independiente en las formas, en las estéticas y en las propuestas.
La prometedora primera edición del #FestivalMutante será el 4 de junio desde las 18 hs en Complejo Art media.
#FestivalMutante reúne bandas emblemáticas con nuevas propuestas musicales y, además de un festival de bandas, es una experiencia artística única en sí.
Arte en vivo, instalaciones lumínicas y una destacable feria de ilustradores y artistas plásticos son algunas de las actividades que sucederán en esta propuesta que activa la tarde y brilla en la noche del sábado 4 de junio en Espacio C de la Ciudad de Buenos Aires (Corrientes 6271, Chacarita).

LINE UP

Mi Amigo invencible
Una de las bandas más importantes de la renovación musical de Sudamérica, nacida en Mendoza, Argentina, en 2007. Editaron 7 discos, 8 EPs y múltiples singles que construyeron una obra que enlaza el rock global con el beat del rock latinoamericano. Actualmente se encuentran grabando su octavo disco.

Lucy Patané
Lucy Patané es una virtuosa guitarrista, compositora y productora artística. Con más de 30 discos producidos para otros artistas, presenta temas de su primer disco solista homónimo y de sus posteriores lanzamientos en un viaje cargado de rock y euforia.

Daniel Melero
Músico, productor y teórico. Sus trabajos han bordeado los más diversos estilos: tecno, pop, rock, folk, noise, sin dejar de lado su profunda sensibilidad a la canción. Presenta en #FestivalMutante su último disco Ultima Thule. Siempre anclado en el futuro, el músico y productor pionero de la música electrónica argentina da a conocer este último, el cual involucra la participación activa de sus seguidores.

Los Besos
Los Besos es una banda de canciones creada por la poeta y música Paula Trama. Monstruo fractal de la canción, pasadizo por el que la imaginación musical sueña y se despierta en el presente, cada uno de los discos de Los Besos habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras.

Melanie Williams
Melanie Williams & El Cabloide se presenta con un show de alto calibre groovero para sumergirnos en una catarsis de funk experimental y jazz-fusión e incitarnos a la liberación del cuerpo y el alma y recordarnos que la vida es un juego, que lo mejor es disfrutar el camino, y que todes somos une con el universo.

Sobre Festival Mutante
MUTANTE es un colectivo de productores, músicos y programadores (Manuel Gomez Dodero -Kormenia-, Eve Vega, Adrián Trapinsky -Surfer Rosas-, Nicolas Mateo y Lucio Gorzalczany) que buscan cruzar artistas nuevos con ya consagrados y al mismo tiempo abrir un espacio que muta y crece día a día.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *