La Negra Federal

Altocamet presenta Altocamet Remixes por Robin Guthrie (Cocteau Twins)

Altocamet presenta Altocamet Remixes por Robin Guthrie (Cocteau Twins), una edición limitada en vinilo 12”(Color / Negro) que incluye los remixes de “Prohibición”, “Podemos Volver” y “Orden Espontáneo”, tres canciones de “Surfista Nocturno” el más reciente LP de Altocamet, con artwork de Andy Vella, histórico diseñador de The Cure.

“El lanzamiento de este nuevo vinilo es un sueño cumplido, anhelado por toda la banda desde nuestros inicios. Imaginamos algún día poder trabajar juntos con Robin. Tenemos una hermosa amistad a la distancia (que surgió por Marzo del 2008 cuando compartimos escenario), y una profunda admiración por toda su obra. Nos encantan los remixes que nos envió…. elevaron las canciones al universo etéreo del creador del sueño pop.” (Pedro)

“Victorialand de Cocteau Twins, fue uno de los primeros discos que escuchaba sin parar y que me marcó para toda la vida. Luego continué disfrutando sus guitarras en climas de ensueño. Contar con Robin Guthrie para que haga esta belleza de remixes es algo que nunca esperaba. Este EP es, en mi opinión, una obra con peso propio que se completa con el artwork de Andy Vella y es muy hermosa.” (Mariana)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *