La Negra Federal

Vozenoff presenta videoclip de “Tus Ojos” filmado en el sur del país

La banda pop fueguina formada en la ciudad de Ushuaia a principios de 2013 presenta “Tus Ojos”, el 3er corte de su 4to trabajo discográfico “La Oportunidad”. El video clip filmado en Ushuaia narra el encuentro con uno mismo, salir  a buscar y a su vez refleja los inicios de la banda. Momentos de felicidad, de decisión y de decir adiós para crecer.
Las primeras presentaciones de Vozenoff fueron para amigos y fiestas, hoy tocan en festivales para más de 10 mil personas y la evolución de Vozenoff se refleja en cada paso que da la banda. Este tercer corte consolida a la banda fueguina como una de las más prometedoras de estos tiempos.

Tus Ojos refleja las situaciones de la banda en sus inicios, el 100% de los extras del clip son amigos de integrantes del grupo. “Tus Ojos” fue realizado por Agreste Films, dirigido por Ivan Razza y con asistencia de Pedro Ramos .

El disco fue presentado en Febrero de 2019, esta vez de la mano de Pirca Records. Grabado en Estudios Romaphonic (CABA) y Estudio OM (Ushuaia). Con la producción musical de Manuel Pineda e ingeniería en sonido de Martin Pomares.

Con más de seis años de trayectoria y de doscientas presentaciones en vivo, Vozenoff cuenta con 4 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Lado A: Me voy” 2017. Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol” acompañado de un videoclip que alcanzó más de cincuenta mil reproducciones, convirtiéndolo en el tema más reproducido del “Rock Fueguino” hasta el 2016.

“Lado A: Me voy” fue mezclado en la ciudad de Buenos Aires en “Estudios del Parral” y masterizado en el reconocido estudio de Andrés Mayo, “Mastering & Audio Post”. El videoclip de este tema superó las doscientas mil reproducciones en redes sociales, siendo también la primera superproducción en materia artístico-musical realizada en la provincia de Tierra del Fuego, marca característica de la banda que ama sus raíces e intenta reflejarlas en cada trabajo.

Vozenoff es la banda fueguina con más reproducciones en plataformas virtuales como Spotify, Apple Music, Claro Música y Youtube, y la primera en sonar en radios como La Mega, Rock & Pop, Vorterix, Radio Nacional Buenos Aires y Los 40 Principales. Durante la semana del 6 al 12 de agosto de 2018, Vozenoff sonó en Lo que se viene en La Mega.

El cuarto trabajo discográfico llegó a manos de la Pirca Records y fue lanzado el viernes 8 de febrero 2019 en todas las plataformas digitales y con rotación en radios junto a el primer corte Homónimo.  “La Oportunidad”, el primer corte difusión de este nuevo disco forma parte de la programación regular de medios nacionales como “Los 40”, “Quiero Musica”, “Mtv” y “Much Music Tv” entre otros.

Durante el 2019 la banda presentó su nuevo material en la fiesta nacional de “La noche mas largar” 2019, en su ciudad natal Ushuaia. A su vez realizó una gira promocional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que incluyo un show a sala llena el Dorian Teatro Bar durante el mes de Julio 2019.

“Enigma”, el 2do corte de su más reciente disco fue publicado en septiembre de 2019.
Hoy trae “Tus ojos”, tercer corte con el video filmado en su ciudad natal. Siempre fieles a su público esperan llegar a nuevos puntos del país este 2020 en su gira nacional.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *