La Negra Internacional

Salió Scoob! The Album, banda oficial de la película animada de aventuras

Atlantic Records presentó oficialmente SCOOB! THE ALBUM, banda de sonido oficial de la película animada de aventuras de Warner Bros. Pictures y Warner Animation para toda la familia. La misma ya está disponible en todos los servicios de streaming y se presenta junto al lanzamiento en el día de hoy de la canción “On Me” en una colaboración de las estrellas del country Thomas Rhett & Kane Brown junto la sensación del pop Ava Max. El video oficial se estrenó hoy en PEOPLE e incluye una mezcla de imágenes filmadas durante la cuarentena y escenas animadas de la película. Click para ver video.

La semana pasada se lanzó el primer single del álbum, “Summer Feelings”, interpretado por la cantante y compositora Lennon Stella junto al cantante, compositor y productor varias veces nominado al GRAMMY Charlie Puth. Producido por Invincible (“I Like It” – Cardi B), “Summer Feelings” obtuvo excelentes críticas de Stereogum e Idolator, entre otros.

Junto con “Summer Feelings” y “On Me,” SCOOB! THE ALBUM incluye nuevas canciones y colaboraciones exclusivas de una gran cantidad de importantes artistas como Jack Harlow, Sage The Gemini Ft. BYGTWO3, Galantis Ft. Faouzia, Pink Sweat$, Rico Nasty, Rare Americans, R3HAB Ft. A R I Z O N A, Plested, y Token, así como una increíble versión del icónico tema principal de Scooby-Doo a cargo Best Coast.

SCOOB! THE ALBUM contó con la producción ejecutiva de Xplicit. Otras personalidades que intervinieron en la creación del álbum incluyen a Gabe Hilfer como Supervisor Musical, Olly Sheppard como A&R y los ejecutivos del área musical de Warner Bros Pictures Darren Higman y Niki Sherrod.

A raíz de las conocidas circunstancias actuales SCOOB! ya está exclusivamente disponible para su alquiler o compra digital e incluye un elenco de artistas como Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker, en las voces de la banda de Scooby-Doo y otros personajes del universo de Hanna-Barbera.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *