La Negra Federal

Meliza Blanco lanzó el video lyric de su tema “Respira” y su cuarto disco ya está disponible en todas las plataformas digitales

Con composiciones propias, Meliza nos revela su inquietudes artísticas y musicales atravesando diferentes climas y estados de ánimo, fusionando rock y pop latino, descubriendo una nueva sonoridad dentro de su universo artístico.

Meliza Blanco es cantautora y armonicista, nacida en Quilmes y criada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Presenta Respira, su cuarto disco, compuesto por 9 canciones propias, entre las cuales se encuentran
El éxito y Dame, dos singles que lanzó en 2019 con una gran cantidad de vistas y reproducciones, que fueron presentados en el Teatro Colón abriendo el show de Juanes (2019) y de Carlos Nuñez (2020) en el festival Únicos Buenos aires, así como también internacionalmente en Barcelona y Cuba.

“Respira” es un disco de canciones poprock latino que lleva a transitar al oyente a cuatro estaciones emocionales: la alegría, la ira, la tristeza y la esperanza. Y nos demuestra cómo cada una de ellas puede ir mutando a lo largo del tiempo. Hay emociones buenas? Hay emociones malas? Elegimos las emociones? Que podemos hacer con ellas?.

Meliza y la armónica: una relación que encandila a todos los que la escuchan. Es sin duda uno de sus sellos inigualables. Tal es asi que representará a Argentina en el Mundial de Honner de Alemania de Armónica diatinica 2021

En noviembre de 2013 presentó “Volando” en Bebop Jazz (Buenos Aires), un EP propio con canciones pop-folk que recorrieron varias radios y festivales.
En noviembre de 2015, edita su álbum “Te quedaste con la duda”, el cual fue presentado en Sala Siranush (Buenos Aires). Artista invitado: Zambayonny.

En 2018 publica “En un Aeropuerto” su tercer álbum solista, en el que participan artistas reconocidos como Kevin Johansen y Guilllermo Vadalá, músicos de amplia trayectoria y alto vuelo musical.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *