Dios atiende en CABA

Se estrena “Yo adolescente”, film de Lucas Santa Ana

Se confirmó el estreno nacional de “Yo adolescente“ , último film de de Lucas Santa Ana ( Director de “Como una novia sin sexo” y el documental “El Puto Inolvidable”, entre otras) basado en la novela homónima de Zabo que transcurre tras la tragedia de Cromañón, protagonizado por: Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomas Lepera y Jerónimo Giocondo Bosia, el próximo 23 de julio por CineAr.

La historia de “Yo, adolescente” se ubica en Buenos Aires tras la tragedia de Cromañón. Aquejado por el reciente suicidio de su mejor amigo, entre recitales y bandas, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo que va descargando todo lo que siente en su blog, “Yo, Adolescente”.

La amistad, el descubrimiento de la sexualidad, la experimentación, la pertenencia, la depresión, el suicidio y el amor son algunos de los temas que recorre la película basada en el libro homónimo de Zabo, que fuera editado por Planeta en diciembre de 2019 al cumplirse 15 años de la tragedia.
Originariamente, “Yo, adolescente” nació como un diario virtual que su autor, Zabo (Nicolás Zamorano), publicó a través de la plataforma Fotolog tras la tragedia de Cromañón en el año 2005.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *