Dios atiende en CABA

Mel Muñiz inicia su etapa solista

Mel Muñiz es una artista transparente que muestra de una manera fresca sus numerosas facetas iniciando su etapa solista. Fiel a sus gustos es compositora de música de géneros de época, adora los boleros, el vals, las baladas, el swing y el Son, permitiéndose abordarlos con su propia impronta actual.
Además, la cantante, multi instrumentista y compositora, integra varios proyectos como ser “La Familia de Ukeleles“, el trío femenino “Bourbon Sweethearts “ y el Dúo/Quinteto junto a Rodrigo Nuñez) y fue parte el grupo “Las Taradas”.

“Apasionadamente“ es su nuevo lanzamiento solista, un sentido bolero con aires de vallenato que refleja su pasión en la música. Habla de su emoción al añorar el amor propio y con les demás, llevándolo a una lírica de poesía más tradicional que nos muestra que por detrás de una historia de amor se esconden estos valores que la artista abraza.

Esta canción es el último eslabón de la trilogía que presentó en los últimos meses y comienza con “Ni una gota de amor“, un vals con tintes melancólicos en donde la artista se reconoce en tercera persona descubriendo que a pesar del dolor debe “dejar lo oscuro de lado“.

Continúa con el imponente Son con aire de mambo “ Harta” en donde se muestra más empoderada y decidida a reconocer su fuerza y valor propio. El desenlace llega con “Apasionadamente”, un florecer que invitan al oyente a vivir en un sueño de una noche de verano, habitando la calma al dormir en un campo de flores.

Los tres temas fueron grabados y producidos por Juan Pablo de Mendonca y formarán parte de su primer disco solista.

Egresada de EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires), también estudió en el conservatorio “Astor Piazzolla” y además se perfeccionó en improvisación vocal/ scat singing con Lucia Boffo (Argentina) y Christine Correa (USA).

Desde 2007 da clases de canto, teoría y armonía, y de ukelele en forma particular. Durante 5 años fue maestra de música de primaria y actualmente tiene una escuelita y tienda de ukeleles llamada “Los Hermanos” junto a sus colegas Matias L Martinelli y Adrian Capresi en Galería Patio del Liceo.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *