Dios atiende en CABA

The Fam presenta “Todo Pasará”

The Fam presenta su nuevo single “Todo pasará” una canción que representa el abrazo que necesitamos cuando la tormenta parece ser eterna. El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos, es así como el título resignifica el concepto y The Fam lo expresa de esta forma: “Es la frase que más nos representa como banda y como personas, es un mensaje esperanzador para toda la gente”.

El tema fue compuesto por Fede, Alejo y Matias y producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.
Junto con el single se estrena también el videoclip de la canción, dirigido por Lucas Alonso.

Tras formar parte en 2018 del programa de éxito mundial “La Voz Argentina” (Telefe) donde tuvieron excelentes performances, Alejo Dueñas, Federico Gomez y Matías Flores emprendieron un gran proyecto: Crear una nueva banda musical, una propuesta con sonidos jóvenes y modernos.
En plena etapa de producción, The Fam sigue trabajando en las próximas canciones, todas composiciones originales, las que serán parte de su primer álbum, el cual se publicará en Noviembre de este año.

Alejo Dueñas: 21 años. Multi-instrumentista. Desde los 14 años compone sus canciones y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).
Federico Gómez: 25 años. A los 14 años comenzó a componer canciones y su experiencia lo llevó a trabajar junto a grandes figuras como Carlos Rivera, Marcela Morelo, Rosalen, Axel y Valen Etchegoyen. En 2013 fue condecorado con el premio “Solista internacional” en Perú y participó de certámenes de canto como ser: Talento Argentino, Soñando por cantar y La Voz Argentina 2018 (donde llegó a la instancia finalista).
Matias Flores: 20 años. Autor y compositor, participó desde los 8 años en la Orquesta infanto-juvenil de Lanús y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *