La Negra Federal

“Camino de la libertad” de Testigo ya tiene su video

Después del lanzamiento en las plataformas digitales de “camino de la libertad” ahora la Testigo presenta un nuevo video.
El clip cuenta una breve historia de la relación entre padre e hijo que quizás muchos hemos pasado o pensado alguna vez. “En estos tiempos donde la convivencia puede ser un poco difícil, a veces muchos buscan escapar pensando en libertad y no nos damos cuenta que los vínculos afectivos que son los que nos hacen sentir plenos”.
La idea y dirección del video estuvo a cargo de Paul Gonzalez para Icon que este último tiempo su trabajo ha sido muy solicitado y destacado dentro de los artistas de diferentes estilos musicales.

“Camino de la libertad” es una canción con espíritu melancólico y reflexivo que propone un análisis sobre la desigualdad social.
Fue grabado en los estudios del Abasto Monsterland por el reconocido ing. Alvaro Villagra y cuenta con la participación de Jose Sanchez en guitarras adicionales.

Testigo es un power trío formado en 2012 en la ciudad de Córdoba. Su primer disco fue • No Me Importa • grabado en los Estudios Maya el mismo año, material que determina la búsqueda del estilo de la banda.
En 2015 contactan a Edu Schmidt (Ex Árbol ) productor reconocido en Argentina, con quién trabajan su segundo disco llamado • Maquinal • Esta producción fue editada por Sony Music y distribuida por Popart Discos, se destacaron el primer corte de difusión “Pitufos” y el 2do corte “Recordando”, material que los lleva de gira por todo el país, abriendo camino a nuevos seguidores.
En 2018 Testigo decide grabar un Tercer ésta vez producido por Mariano Martinez de Attaque 77 y grabado en Estudio del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra (Ganador de Grammy mejor producción de Santana del disco Sobrenatural) trabajo en el que se destaca el primer corte “Nunca Entenderás” canción que cuenta con la participación de Mariano Martinez cantando a dúo e imponiendo su inconfundible sonido de guitarra.
El último Lanzamiento de la banda es “Fuego y Libertad” una canción con mucha energía y con un mensaje contestatario que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“Nunca entenderás” producida por Mariano Martinez (Attaque 77) quien además aporta su voz y su sonido de guitarra inconfundible, además participa Alvaro Villagra, reconocido ingeniero del rock nacional argentino quien realizó el mix y masterización del disco. “Nunca Entenderás” tiene todo el potencial para ser una gran canción del rock nacional argentino.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *