La Negra Internacional

Amaia llega al país para tocar en el Lollapalooza

El próximo 28 de marzo Amaia, uno de los nuevos valores de la música española, visitará nuestro país por primera vez para participar en la edición argentina del Lollapalooza.
En su primer show en Argentina Amaia presentará en vivo “Pero no pasa nada”, su primer trabajo discográfico. Con la producción de Santiago Motorizado, este disco está compuesto por 10 canciones genuinas y desenfadadas, grabadas entre Argentina y Chile.
Con apenas 21 años Amaia es una de las artistas con mayor crecimiento y proyección de la escena española. En 2018 ganó el concurso de televisión Operación Triunfo, además tocó en el Primavera Sound de Barcelona. Y más que el qué, un qué con el que muchos soñarían, lo sorprendente en ella fue el cómo. Cada vez que se sube al escenario algo pasa. Su voz es hermosa, moldeable y rica. Ya sea con una copla o con un hit pop, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones, emoción y la red inundada de “Amaia, te quiero”.
Desde que apareció por primera vez en pantalla, todo el mundo supo que era especial. Y lo seguimos sabiendo ahora con sólo escuchar los primeros compases de El Relámpago. Es difícil de explicar, pero fácil de reconocer.
Ya se han rendido a su talento artistas como El Mató a Un Policía Motorizado, Rosalía, Bestia Bebe, Las ligas Menores, Carolina Durante, U2…

Acerca de AMAIA

-Su primer single El Relámpago tiene un videoclip dirigido por la ganadora de un Premio Gaudí Bàrbara Farré.
-Ha actuado en Teatro Real de Madrid, Festival Primavera Sound, Festival La Mar de Músicas y Festival Portaferrada entre otros.
-Protagonista en el corto presentación del Festival Artes Escénicas-Temporada Alta 2018 (Girona).
-Diferentes colaboraciones con artistas y bandas como Rozalén, U2, Carolina Durante, El Mató a un Policía Motorizado, Los Hermanos Cubero, Nuria Graham o Refree.
-Ganadora del concurso OT 2017 (TVE).
-Grado Profesional de piano 2019 cursado en Conservatori Liceu (Barcelona) y en la Escuela Pública de Música Joaquín Maya (Pamplona).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *