La Negra Internacional

Bebe Rexha abre el debate sobre los celos en su nuevo single junto a Doja Cat

La superestrella internacional Bebe Rexha se une a Doja Cat en un nuevo y acalorado single y video, “Baby, I’m Jealous”, que explora las inseguridades de vivir en la era digital. El trabajo provocativo de los sintetizadores y un fondo discontinuo preparan la escena para un pegadizo éxito pop sobre el peligro de sumergirse continuamente en las redes sociales.

Rexha escribió, y canta, sobre la negatividad que la era moderna impone en las personas -envidia, ira, duda- pero el single no es oscuro ni inquietante. “Baby, I’m Jealous” es funky, alegre y da seguridad, aún antes de que Doja Cat golpee indirectamente la canción con unos versos alegres dirigidos directamente a las expectativas de la sociedad con respecto a las mujeres. De acuerdo con Rexha, todo se trata de hacerse cargo de esas emociones complejas.

“‘Baby, I’m Jealous’ es una canción que escribí aceptando mis inseguridades. Es sobre la forma en que las redes sociales aumentaron mis celos, afectando lo que siento por mí misma. Nos inundan constantemente con lo destacado de la vida de los otros y a veces comparo mi valor y belleza con la de los demás. Es parte del proceso humano experimentar celos; básicamente, este es un himno para aceptar esos sentimientos como una forma de empoderamiento.”

En el día de hoy, Rexha también comparte un asombroso video en technicolor del single, dirigido por su frecuente y premiada colaboradora Hannah Lux Davis, que incluye a los actores e influenciadores Charli D’Amelio, Nikita Dragun y Avani Gregg. El cabello rojizo de Rexha estalla en la pantalla y la alegre letra de la mujer maravilla de la música cobra vida en este fantástico video.

“Baby, I’m Jealous” es el primer lanzamiento de Rexha de 2020, pero llega pegado a la noticia de que su éxito N° 1 “Meant to Be” con Florida Georgia Line, obtuvo la certificación de Diamante (Platino x 10) en los Estados Unidos. En 2018, Rexha lanzó su álbum debut Expectations, que incluye este tema junto a otro single de Platino, “I’m a Mess”. Rexha tuvo un agitado 2019 también, con el lanzamiento de eufóricos singles como “Last Hurrah”, el lánguido “Not 20 Anymore” y su eufórica participación en el tema de Chainsmokers “Call You Mine”. “Baby, I’m Jealous” con Doja Cat es solo el primer adelanto del nuevo trabajo que Rexha tiene en el horizonte. Está programado un nuevo álbum para comienzos de 2021, así que estén atentos.

Nativa de la ciudad de Nueva York, con certificación de Diamante y dos veces nominada al Grammy, ya acumuló más de 12 millones de unidades vendidas de sus singles, más de 6.000 millones de reproducciones en todo el mundo y una audiencia de radio superior a los 10.000 millones. Expectations, su álbum debut (lanzado en junio de 2018) con certificación Oro en USA incluyó su popular single con certicación de Platino “I’m a Mess” y el éxito internacional “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line), ahora con certificación de Diamante en EE.UU. #1 en la lista de Canciones Country de Billboard durante 50 semanas consecutivas, el tema fue galardonado con el iHeart Radio Music Award por Mejor Colaboración en 2018. Luego fue nominada como Mejor Interpretación de Duo/Banda de Country en la entrega 61° de los Premios Grammy en febrero 2019, en donde Bebe también estuvo nominada como Mejor Artista Nueva. A principios de su carrera, Bebe ganó el Premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Música como Mejor Compositora Joven y luego entró a escena cuando escribió “Monster”, un éxito internacional para Eminem y Rihanna que obtuvo 6 certificaciones de Platino en EE.UU. Bebe co-escribió luego el tema ganador de 3 certificaciones de Platino “Hey Mama,” interpretado por David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack, y nominado como Mejor Canción Dance/Electrónica en los Billboard Music Award. Bebe llegó al #1 de los charts de Billboard de Pop y Rap con “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017, Bebe lanzó el aclamado EP All Your Fault: Part 1 (con “I Got You”) y All Your Fault: Part 2 (con “Meant To Be”). En 2019, Bebe alcanzó más de 2.700 millones de vistas en YouTube. En la Semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional de la Coalición de Educación Musical de los Grammy® en nombre de su nuevo programa de Embajadores Estelares, cuyos miembros incluyen también a Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor, entre otros.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *