Dios atiende en CABA

Enrique Campos presenta su primera colaboración “Bye Bye” junto a DJ Mämi

En su primera colaboración, Enrique Campos invitó a DJ Mämi, una referente indiscutida de lo más novedoso de la escena urbana, para explorar juntos un sonido que te haga bailar, en vez de sufrir por una despedida. La canción fue producida por BAMBI y mezclada por Nico Cotton.

La canción refleja el empoderamiento requerido para superar el dolor de una pérdida emocional, y el motivo de cantarla de a dos muestra el valor de tener a alguien al lado en quien apoyarse.

En esta canción, Enrique Campos continúa explorando nuevos sonidos hacia lo pop y lo urbano, manteniendo su sello personal rioplatense, donde evidencia que los límites de los géneros pueden entrelazarse en nuevos sonidos, tal ya viene haciendo desde principio de año. “Bye Bye” es la primera de varias colaboraciones que Enrique tiene preparadas para los próximos meses, que completarán su segundo trabajo discográfico, sucesor de “Roto”, nominado a Latin Grammy y Premios Gardel.

El video fue dirigido por Franco Nasario, quien trabaja con Enrique desde hace tiempo en la dirección audiovisual de los shows en vivo, que son un pilar fundamental en la propuesta de Enrique.

Durante este 2020, Enrique pospuso su primera gira por EE.UU, donde uno de sus shows más importantes era en el festival SXSW. Sin embargo, aprovechó la cuarentena para componer nuevas canciones, ya presentó dos singles “Indiferente” y “Perdi”, y participar de manera remota en el Indie Showcase del LAMC (Latin Alternative Music Conference), que se celebró en el mes de Julio de manera on line. Además, en conmemoración del día del orgullo LGBT, participó del festival Deezer Pride y de las programaciones musicales oficiales de la Ciudad de Buenos Aires y de Sacramento (California). Enrique Campos también pasó por el festival de Billboard Argentina y fue parte del ciclo de sesiones del teatro XIRGU.

Enrique Campos es la renovación del tango porteño que, con una perspectiva actual y una impronta influenciada tanto por el rock y el punk, como por la cumbia y el trap, intenta romper con el estereotipo clásico del cantante de este género tan tradicional. La puesta en escena y la imagen de Enrique ha conseguido trascender el escenario como espacio físico convencional y su impronta es hoy en día una parte fundamental de su proyecto musical. Su primer disco “Roto” recibió la nominación a los premios Gardel en Argentina y Latin Grammy. Durante este año, presentará nuevas canciones.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *