Dios atiende en CABA

Impulso explora los deseos en “Todo signo de placer”

Con tintes más rockeros, Impulso muestra el segundo adelanto de su nuevo y prometedor disco que estrenarán en octubre.

“Todo signo de placer” es la segunda canción que la banda porteña presenta previo al lanzamiento de su segundo disco. A diferencia de “Venenosa”, su anterior adelanto, este nuevo single viene cargado de riffs poderosos y de sonidos propios del indie rock.

La lírica del tema refleja un mundo en el que brotan los deseos y los sentimientos, y no hay obstáculos ni límites que los dejen aprisionados. Esa idea la llevan también al plano gráfico con una pintura como tapa a cargo de la artista plástica argentina Irene Mangiarotti.

“Todo signo de placer” contó con Matías Frisone (de Billy Zabaleta) en los teclados y Maxi Forestieri en el bajo. Este nuevo single de Impulso lo grabaron en Estudio del Parral y en Estudio 23 con la producción, mezcla y masterización de Maxi Forestieri en el Templo de Mezcla.

Impulso es el proyecto musical de Pedro Henestroza (voz y guitarra) y Manuel Latorre (batería) que alterna sus sonidos entre la oscuridad y el baile. La banda oriunda de Buenos Aires navega por sonidos indie pop mientras que coquetea con guitarras funkys y baterías rockeras.

Durante el año pasado, se abocaron a darle un giro al estilo que identifica a su álbum debut “Eso que no dijiste” lanzado en 2017. El punto de quiebre lo conretaron con el single “Loop” , grabado a inicios de una nueva etapa musical y presentado en marzo de 2020.

Es así que Impulso se despega del estilo de su primer material discográfico para evolucionar hacia nuevos rumbos sonoros. Hace unas semanas lanzaron “Venenosa” (acompañado por un videoclip) y ahora se suma “Todo signo de placer” como nuevo adelanto de lo que será su segundo disco de estudio, con fecha de lanzamiento para octubre de este año.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *