Dios atiende en CABA

La Chancha Muda presentó su nuevo disco «A todos mis santos» con un show en Teatro Flores agotado que desbordó de agite y emoción

A un mes de la salida de su quinto álbum de estudio, La Chancha Muda hizo la presentación oficial el pasado sábado en el Teatro Flores con localidades agotadas, y un disco que, a su reciente salida, fue coreado de principio a fin.

Dos horas y media de show que desbordó de emoción: pasando por la alegría de la presentación de “A TODOS MIS SANTOS”, al abrazo comunitario en los distintos homenajes que se le hicieron al Indio Solari, hasta una propuesta de casamiento en el medio del tumulto con uno de sus clásicos de fondo, “Policarbonatos de Plutonio”. La celebración contó con la presencia de todos los que formaron parte del disco: Ale Vazquez, Germán Wiedemer, quien además se sumó a tocar en 5 canciones, Catriel Ciavarella, drum dr e invitado de la noche luciéndose con un solo de batería para luego reventar el teatro con “EL OJO BLINDADO” de Sumo, y además un cuarteto de cuerdas que elevó la velada a otros sentidos.

“HE VISTO” fue lo primero que hizo temblar el flores, continuó con “CUCHILLO” y consumó el agite con “SUEÑA EL PERRO”. El Indio, como no podía ser de otra manera, como principal referente de la banda, estuvo presente desde el principio, con banderas, carteles y a través del sutil gesto de Gonzalo Pascual (cantante) con una remera de “OKTUBRE” de Los Redondos. Continuó con visuales del Indio en “ALTERACIONES”, que mientras todos enfocábamos la vista en sus imágenes, sonaba “y si vos te vas, ya vas a volver, flotando en el aire, para que no se nos olvide luchar…” Y terminó con un acústico de “JUGUETES PERDIDOS”.

 

Lo que invitó a la segunda parte del show, donde terminaron de presentar sus nuevas canciones, mezcladas con sus himnos como “Mar de Fueguitos”, “Incinerador”, “Bicho” e “Inquieto” que parece colarse en éstas infaltables de la banda.

Una vez más La Chancha Muda demostró ser un refugio, donde las canciones se cantan desde las entrañas y donde todos esperan encontrarse una vez más, siendo cada vez más.

PRÓXIMAS FECHAS
27 de AGO – TEATRO ESPAÑOL, LA PAMPA
28 de AGO – TEATRO ROSSINI, BAHIA BLANCA
29 de AGO – MOOD, NEUQUÉN
11de SEP – LA MORENO, SANTA FE
12 de SEP – TEATRO OPERA, LA PLATA
9 de OCT – ELVIS, RIO CUARTO
10 de OCT – CLUB PARAGUAY, CÓRDOBA
16 de OCT – PRÓXIMAMENTE, TANDIL
17 de OCT – ABBEY ROAD, MAR DEL PLATA
24 de OCT – XRL, SAN MIGUEL
21 de NOV – LIVE ERA, URUGUAY

PH: Santiago Benitez

FOTO DE PRENSA

INTEGRANTES LA CHANCHA MUDA:
Gonzalo Pascual: Voz / Diego Chiaradía: Batería / Juan Garcia Bisio: Guitarra / Christian Tamaha: Saxo / Romulo TomaselLi: Trompeta / Maximiliano Vera: Bajo / Federico Fassa: Guitarra

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *