Dios atiende en CABA

Master Stroke, el tributo a Queen, regresa a Buenos Aires

Master Stroke, integrado por Ema Caradoso en voz, Brian Morua en guitarra, Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, es la banda tributo a Queen destacada por el mismo Brian May en sus redes sociales y la que Ángel Mahler sumó a sus espectáculos de Rapsodia Bohemia Sinfónico en 2020.

En agosto de 2016, el gran guitarrista de Queen, Brian May. compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de ‘Lily Of The Valley’ alcanzando así, a todos los fans en diferentes partes del mundo, el talento de Master Stroke.

Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo del magnífico Freddie Mercury de la mano de la voz impactante de Ema.

Master Stroke Tributo a Queen regresa a CABA el Sábado 20 de Agosto en el Teatro Avenida (Av. De Mayo 1222 – CABA) para brindar un show renovado y lleno de emociones, junto al Coro Gospel Joy!

Master Stroke – Tributo a Queen, nació en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube.

En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.

Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, Master Stroke continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.

En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Ángel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Asimismo, la banda completa fue convocada para ser parte de los conciertos de la Gira de este verano tras el gran éxito de taquilla.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *