Dios atiende en CABA

Nabhis lanza “Descuidos”

“Descuidos” brota desde suaves y acompasados arpegios de guitarra hasta que un preciso torrente rítmico irrumpe la calma dándole forma a la más enérgica y contagiosa melodía. A través de su voz “El Chacal” narra una historia plagada de simbolismos, apoyado en la contundente base, mientras un épico solo de órgano con reminiscencias clásicas se entrecruza con un sanguíneo y elegante solo de guitarra. Una pieza condimentada por el más armónico, elaborado y potente pop-rock.

Nabhis es una banda argentina de rock pop progresivo con sofisticados arreglos sinfónicos y diferentes matices, que en 2021 lanzó su tercer EP.
En 2020 había editado Nabhis 1 y 2 y luego el tercero titulado Nabhis 3, todos compuestos por cuatro temas. Ahora es tiempo de Nabhis 4, que tendrá dos partes y consta de cinco flamantes canciones.

La banda trabajó durante varios meses en su sala de ensayos e ingresó a estudios para darle forma al nuevo material.
La novedad es que cuatro de los cinco temas tendrán por primera vez reconocidas voces líderes masculinas de nuestra escena, cosa que no había ocurrido antes. Un ingrediente que suma NABHIS a su producción.

En el caso de “Descuidos”, cuenta con la voz invitada de “El Chacal”.
La música y letra del tema pertenece a Cristian Furcada, la guitarra a Gustavo Infantino, las baterías a Cristian Furcada y Ricardo Báez, los teclados a Guillermo Hirmas Pintor y el bajo a Nicolás Bolo.
Se grabó en Romaphonic Argentina en mayo de 2022 con Javier Verjano en la mezcla y mastering. El arte de tapa pertenece a H.A. Maitia.

En noviembre de 2021 Nabhis lanzó “Delta II” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, luego de la aparición de “Infa-Me” y “Falsía”. El video de este último ya cuenta con casi 46.000 vistas en YouTube y el de “Delta II” supera las 72.000 reproducciones.
“Delta II” es un bella canción instrumental que completa la elogiada producción editada a través de EPSA Music, companía representante de The Orchard en Latinoamérica.
El single “Ilusión” había sido el corte adelanto. Para ese EP, Nabhis recibió la participación especial de Luciana Segovia, ex voz de Cirse, en tres de las cuatro canciones. Las obras cuentan con una cuidada producción, de un grupo obsesivo en el audio, efectos, arte y detalles de la elaboración, mezcla y master final, realizado siempre en el prestigioso estudio Romaphonic.

Hay un claro aroma y una atmósfera musical que remite a las décadas del 70 y el 80 pero con tecnología actual.
Las letras, reflejan filosofías de vida en un mundo imaginario.
El lema de la banda es que cuando se trabaja a conciencia y por mucho tiempo el resultado tiene que ser inmejorable.

Nabhis es Cristian Furcada, autor de la música y letras de todos los temas.

La banda está integrada por Cristian Furcada en guitarra y batería, Gustavo Infantino en primera guitarra, Ricky Báez en batería, Guillermo Hirmas Pintor en teclados y Nicolás Bolo en bajo.

Nabhis es fusión mística de un climático viaje musical sin prisa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *