Dios atiende en CABA
Ojos Locos en Vorterix

Luego de la exitosa gira por las principales ciudades de Argentina, y en Montevideo, se anuncia la última presentación de los 20 años de GUERRA DE NADA.
La banda vuelve al mítico Teatro Vorterix el viernes 10 de julio, lugar donde comenzó la gira en la primavera 2025 con entradas totalmente agotadas.
Una noche donde se celebrará con grandes artistas invitados. Entradas a la venta por All Access:
OJOS LOCOS nació en el oeste de Buenos Aires: barrio de Villa Real, límite entre las tierras de Capital y provincia. Desde sus letras y música, propuso siempre la búsqueda de la canción, como medio de expresión y lugar de pertenencia.
Editó cinco discos de estudio y uno en vivo:
Demo 2003 (2003)
Guerra de Nada (2005)
Tan Lejos Tan Cerca (2007)
Al Filo del Abismo (2011)
Tocando Mañana (2017)
Noche de Flores (vivo) (2019)
Desde los comienzos en 2002, la banda recorrió el circuito de bares under y las mejores salas y teatros de Capital y Gran Buenos Aires. A lo largo de los años también se presentó asiduamente, en las principales ciudades del interior del país.
El festival federal Cosquín Rock los recibió en su escenario en más de 10 oportunidades.
Tiene el honor de haber compartido escenario y grabaciones en estudio con Mimi Maura, Skay Beilinson, Alejandro Balbis, Hugo Lobo, Chango Spasiuk, Xeito Novo, Patán Vidal, Sergio Colombo, Martino Gesualdi y el Bocha Sokol entre muchos otros.
Haciendo del camino la meta, y de la música una forma de vida,
festejarán el próximo viernes 10 de julio en el TEATRO VORTERIX los 20 años de vida de Guerra de Nada, su primer disco de estudio.
OJOS LOCOS es:
Martínes: Voz
Juan Cabral: Guitarra
Joaquín Cristalli: Guitarra
Martín Viva: Bajo
German Leitman: Armónica
Leo “Zurdo” Ruíz: Batería




