La Negra en Tigre

La Delio Valdez en el Parque de la Costa

La Delio Valdez llevará todo su ritmo y sonoridad a Tigre, de la mano de su nuevo disco: “El Tiempo y la Serenata” y de las canciones que son parte de los 12 años de vida que el grupo está celebrando.

Esta presentación será el cierre perfecto e imperdible para un sábado de juegos, diversión
y todo el entretenimiento que el Parque de la Costa siempre ofrece.

La Delio Valdez, sábado 20 de noviembre, 20 hs – Predio Parque de la Costa (Playón de Aquafan), Vivanco 1509, Tigre, Provincia de Buenos Aires – Entradas a la venta por entradauno.com

Durante un 2020 lleno de incertidumbre la orquesta enfrentó el desafío de grabar “El Tiempo y la Serenata”, su nuevo álbum, que contiene 10 canciones de su entera autoría.
Un disco diferente a todos los anteriores de La Delio Valdez, realizado integralmente durante la pandemia y el aislamiento.
Es naturalmente un disco cargado de emocionalidad, de nostalgia y melancolía, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la Orquesta.

“El Tiempo y la Serenata” son dos conceptos antagónicos y complementarios, como la quietud y el movimiento. La mayoría de los opuestos se tocan en los extremos y este también es el caso.

Tras el lanzamiento en 2021 de 2 adelantos primero y el disco completo después, llegó ahora el momento de presentar la totalidad del disco “El Tiempo y la Serenata”,
ya disponible en todas las plataformas digitales y en el marco de la celebración de sus 12 años.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *