Dios atiende en CABA

Vivalafler! supera las 65 mil reproducciones de “Rima caliente” y anuncia show en Palermo

Mientras que su última producción audiovisual, “Rima caliente”, superó las 65.000 reproducciones en Youtube, Vivalafler! Anuncia su próximo show en Capital Federal. La cita será el viernes 10 de diciembre a las 20 hs, en Rockin Music, ubicado en pleno Palermo. Será la presentación en vivo del EP “Movimiento”, y prometen sorpresas varias.
En “Rima caliente” hay flow de rap crudo, con un audio poderoso, mensaje consciente, y un estribo pegadizo. La propuesta actual del trío compuesto por Jerónimo, Dionisio Rinaldi y Tatiana Rasgido, se asienta aún más en el género urbano en esta canción, calzándole a la perfección, donde se percibe un notorio crecimiento de Vivalafler!.
Producida por El Chávez y masterizada por Facu Rodríguez, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Flor Giardino “La Loba”.

Próximo show: viernes 10 de diciembre, 20:30 en Rockin Music (Arévalo 1488, Palermo)

Vivalafler! se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. La banda se afianza en su búsqueda sonora y en la escena emergente luego de once años de trayectoria.
Vivalafler! tiene tres EP: “Suena” (2012), “Triangulo amoros” (2015), y “Movimiento” (2020). Además de su disco “Grandes Éxitos” (2018), varios simples editados entre 2020-2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.
Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *