La Negra Internacional

Francisca Valenzuela presenta “Último baile”

Creativa, renovada y siempre rompiendo patrones establecidos, Francisca Valenzuela continúa presentándonos nueva música. En esta ocasión la cantante chilena nos invita a conocer una nueva canción titulada “Último Baile”, segundo single parte de una trilogía que comenzó con “Castillo de Cristal” el exitoso sencillo que consiguió el N°1 en las radios chilenas y se posicionó como uno de sus lanzamientos explosivos. Ambas canciones formarán parte de su nuevo álbum a publicarse durante 2022.
“Último Baile” es una canción que nos conecta a celebrar y vivir con el presente y aprovechar cada minuto como si fuera el último. Es lúdica y chistosa, habla sobre cómo nunca es muy tarde para gozar y hacer lo que uno quiere. Fue compuesta en pandemia, pero invita a no echarse a morir, sino a celebrar y disfrutar” explicó la artista sobre el lanzamiento.
El videoclip de “Último Baile” fue dirigido por Francisca Valenzuela como también lo fue “Castillo de Cristal”. La canción fue escrita por Francisca junto a Claudia Brandt, contando en la producción con el reconocido productor Sebastián Krys y la productora Ali Stone. En el video, podemos ver la continuación de una trilogía que nos está presentando la voz de “La Fortaleza”, donde los mensajes de la canción se entrelazan con una cuidada estética y un colorido baile.

Recientemente Spotify seleccionó a Francisca Valenzuela como la artista EQUAL del mes (programa de la plataforma digital que fomenta la equidad de las mujeres en la música con más de 50 países participantes). En ese marco tan importante, Valenzuela tuvo una gran presencia en Nueva York, ya que su foto brilló en Times Square, junto a otras mujeres artistas internacionales.
Actualmente Francisca está en intensos ensayos para el reencuentro – en vivo – con su público chileno, en su nuevo concierto en Chile: el domingo 5 de diciembre en el Ciclo Parque Estéreo (más información en www.lotuspro.cl/parque-estereo)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *