La Negra Internacional
Maia Reficco presenta “Rápido y furioso”
Maia Reficco, una de las estrellas más importantes del momento, está de regreso con un sencillo fresco y contagioso, justo a tiempo para el Mes de la Historia de la Mujer. “Rápido y Furioso” les da a los fanáticos una muestra de lo que vendrá en la carrera de la estrella del pop argentino-estadounidense, quien actualmente está trabajando con una variedad de productores de primer nivel para su próximo EP.
La joven artista que fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina, continúa en su etapa como solista y decidió grabar en español honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina.
“Para mí fue muy importante poder grabar el video en Argentina con un equipo de mujeres que amo y con las amigas que tanto quiero. El poder compartir esta experiencia de lanzar nueva música con gente que para mí es tan importante y que admiro y respeto tanto, fue lo más lindo del proceso.”, cuenta Maia.
Maia Reficco es una cantante, compositora y actriz nacida en Boston, Massachusetts de descendencia argentino-americana. Es reconocida por su papel de “Kally” en la serie de Nickelodeon Kally’s Mashup y la película “Kally’s Mashup ¡Un Cumpleaños muy Kally!”, por la que fue nominada a numerosos premios.
Maia co-protagonizará la próxima película de Netflix, “Strangers”, y también tendrá un papel principal en la nueva versión del drama adolescente de HBO, “Pretty Little Liars”.
En el escenario, recientemente protagonizó a “Natalie” en el musical Next to Normal del Kennedy Center y a “Young Eva” en la producción Encores! de EVITA del New York City Center.
Maia ingresó al estudio de grabación para liberar los sonidos que se han ido filtrando en su proceso creativo, mientras introduce su propio estilo de escritura: conmovedor, poderoso y genial con una impresionante sensibilidad sensual.
Con el constante propósito de mantenerse creativa y continuar persiguiendo sus sueños, la artista expande su repertorio mientras sus seguidores en redes sociales se incrementan exponencialmente.