Dios atiende en CABA

Los Días en Marte en Makena

El próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 23 hs, Los Días en Marte se presenta junto a The Frondeurs en Makena, Fitz Roy 1519, Palermo. Entradas anticipadas a través de Passline

El grupo se formó en plena pandemia á través Javier Herrlein, Agustín “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros).

Rompiendo barreras y unidos en otro planeta, -su propio Marte-, nace la banda y la composición de “California”, el primer single adelanto del EP titulado Los Mundos, creado a partir de intercambios de ideas vía internet, a distancia y sin contacto presencial. Después de un par de meses de envíos y transferencias, llegaron a tener hasta 25 canciones nuevas, de las cuales eligieron sus cinco preferidas para conformar el material debut.

Todos los singles de Los Mundos fueron grabados en Flamingo Estudio & Estudio Absenta, producidos por los integrantes de Los Días en Marte, y mezclados y masterizados por Agustin Rocino bajo el sello Off The Récords. El arte de tapa de “California” pertenece a Cartooneros, un reconocido artista visual de street art.

La invitación es para el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 23 hs en Makena, Fitz Roy 1519, Palermo. Entradas a la venta a través de Passline.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *