Dios atiende en CABA

Riesgo Rex, la cita multitudinaria de Massacre llenó de psicodelia el Teatro Gran Rex

Massacre presentó este viernes Riesgo Rex, su nueva aventura sonora y brillo ante un Teatro Gran Rex colmado. Con un show que transitó la psicodelia, aires sinfónicos y momentos épicos revalidaron su vigencia y versatilidad ante cualquier tipo de situaciones y formatos. Con una curaduría exquisita en su puesta visual, de luces y vestuario, sumado a una pianista y al cuarteto de cuerdas de Javier Casalla recorrieron a lo largo de 26 canciones sus clásicos inoxidables y adelantaron algunas canciones de lo que será su próximo disco como Mariposa, “Ella Va” y “La Cita”.
Con el carisma y su impronta locuaz – al que ya nos tiene acostumbrado – Walas, íntimo y profundo sorprendió con versiones crooner de “El Deseo”, “Tanto Amor” y “1984” acompañado de un piano y el violín de Javier Casalla que crearon un clima de alta emotividad con el público, interrumpido por la imponente entrada de la banda para cerrar el set de forma cinematográfica.
A la banda liderada por Walas, con Pablo Mondello en guitarra, Charly Carnota en batería, Fico Piskorz en guitarra y sintetizadores y Luciano Facio en bajo; se sumaron Javier Casalla en violín y Sara Tubbía Ryan en Violines, Mariano Malamud en viola, Karmen Rencsaren en chelo y Ayelén Secches Blanco en Piano sumaron su excelencia para potenciar la sutileza y complejidad que Massacre forman parte de su genética de la banda.

Además recientemente después de 2 años de una intensa actividad de shows en vivo, la banda de Walas rompió el silencio para sorprendernos con un single doble como anticipo de su próximo disco que se llamará “Nueve”. Evocando a los clásicos simples de vinilo nos presentan un Lado A y un lado B: Ella Va y La Cita.

“Ella Va” describe cuatro décadas femeninas en cuatro estrofas, envueltas en humeantes teclados analógicos y profundas guitarras reverberantes.

Por otro lado, Massacre nos propone en el Lado B, una road movie sonora de 4 minutos. En medio de cadencias y climas desérticos y basada en un historia verídica “La Cita”.
Para presentar este último sencillo, la banda organizó un concurso en sus redes de M&G para el show del Gran Rex, en el que invitaban a sus fans a adivinar la identidad del “niño terrible” referido en la “La Cita”. Después de varios días de participación de sus seguidores, Walas finalmente reveló una divertida anécdota de una tarde en Las Vegas, USA durante los Latin Grammys, donde compitió con Adrián Dárgelos (cantante de Babasónicos) para ver quién conseguía la mayor cantidad de vinilos por esas calles tán icónicas del mundo del entretenimiento. Walas cuenta que compartieron una tarde maravillosa juntos, visitando disquerías, templos y santuarios para los melómanos y se divirtieron muchísimo. Por lo tanto, la canción “La Cita” habla precisamente de esa experiencia y el niño terrible efectivamente es Adrián.

PH. @tutedelacroix

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *