Dios atiende en CABA

Zumbadores a 20 años de su primer disco “Frutilla y Almeja”

Zumbadores sigue sumando canciones al universo digital a 20 años de su primer disco “Frutilla y Almeja”, ahora en todas las plataformas digitales.

Se siguen sumando las canciones. Salen del formato físico que las vio nacer allá lejos para sumergirse en el universo digital y hacer su camino en el ciberespacio. Lejos de quedar viejas, 20 años después se sienten tan actuales que asustan.
“La mula de Omar“, “Rock para titanes” y “Viejos naipes”. El nuevo tridente que se incorpora para darle forma nuevamente al primer disco de Zumbadores: Frutilla y Almeja. “La chica de la luna” y “El ritmo de los condenados” fueron subidas en el mes de abril y “Fuego de artificio”, “Diablita mestiza” y “Ciega marcha de los sentidos”, reaparecieron en mayo.

Era el año 2000 y el país se iba al diablo. Se hundía en una crisis económica y social que parecía no tener freno. El desempleo y la falta de oportunidades eran moneda corriente y para muchos la única salida era Ezeiza.
En 2004 nace FRUTILLA Y ALMEJA, primer disco de Zumbadores y en parte “hijo” de todas esas vivencias de años anteriores.
Un trabajo discográfico muy especial para la banda, que fue en parte grabado en “la diosa salvaje”, estudio que pertencía a Luis Alberto Spinetta y cuyo arte estuvo a cargo de Rocambole.
Pero como es un año de festejos, incluye la vuelta de la banda a los escenarios, el sábado 30 de septiembre en Niceto Club.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *