La Negra Internacional
The Hives en el Teatro Vorterix
La banda sueca iluminada desde el más allá por el gran Randy Fitzsimmons vuelve de las sombras para dar luz a su nuevo disco: “The Death Of Randy Fitzsimmons”.
El grupo regresa al país luego de 9 años desde su última presentación en el país junto a su nuevo y demoledor show, en un formato intimista el 29 de noviembre
en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
“Rigor Mortis Radio” su nuevo corte, es el ejemplo de que Randy & Cia, están en un gran momento.
ACERCA DE THE HIVES
The Hives es una banda de rock sueca formada en Fagersta en 1993. Conocidos por su estilo de punk y garage rock, la banda está compuesta por Howlin’ Pelle Almqvist (voz), Nicholaus Arson (guitarra líder), Vigilante Carlstroem (guitarra rítmica), Dr. Matt Destruction (bajo) y Chris Dangerous (batería).
Su debut oficial fue el disco “Barely Legal” en 1997, pero fue con su segundo álbum, “Veni Vidi Vicious” (2000), que alcanzaron el éxito internacional gracias al sencillo “Hate to Say I Told You So”. La banda se hizo conocida por sus enérgicas y salvajes presentaciones en vivo y su estilo retro, inspirado en los años 60.
A lo largo de su carrera, The Hives ha lanzado varios álbumes exitosos, como “Tyrannosaurus Hives” (2004) y “The Black and White Album” (2007). También han sido aclamados por la crítica y el público en todo el mundo.
Después de lanzar “Lex Hives” en 2012, la banda se tomó un largo receso, pero en 2023 sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de su primer álbum en más de una década, “The Death Of Randy Fitzsimmons”. Esta obra misteriosa y enérgica marca el regreso triunfal de The Hives al panorama musical, demostrando que su pasión por el rock sigue tan fuerte como siempre.
Con “The Death Of Randy Fitzsimmons”, The Hives demuestran que su esencia de rock’n’roll desenfrenado sigue intacta. El álbum rebosa de energía y estilo, con canciones como “Countdown To Shutdown”, “Stick Up” y “Crash Into The Weekend”. La banda, convencida de que estos demos son obra de Fitzsimmons, decide grabarlas, sintiendo la urgencia de dar lo mejor de sí mismos, en caso de que sea su última oportunidad musical juntos.