Dios atiende en CABA
Andando Descalzo llenó el Opera y anuncia la Usina del Arte
El pasado viernes por la noche Andando Descalzo se consagró en el mítico Teatro Ópera, un show que quedará marcado en la historia de la banda, frente a una multitud e invitados de lujo.
Pasadas las 21 hs. se abrió el telón para comenzar con el set list de 36 temas , un recorrido por sus 24 años de trayectoria, las canciones más emblemáticas como “La Pipa”, “Ilógico” y “Flor” se fueron intercalando con las nuevas melodías de “El Camino” y “Media Vida” del nuevo disco, sin dar respiro. Con una impactante escenografía, fue una noche cargada de emociones, un clima especial de alegría y la sensación de haber ascendido un paso más en su carrera.
Mientras se iban sucediendo los temas, músicos amigos como Palo Pandolfo, Fernando Ruiz Diaz, Maikel de Luna Campos (de Kapanga), Piro y Diego de Cuyoman (ex Karamelo Santo), Mosquito, La Bomba de Tiempo, Beto Olguín de Los Perez García, Pablo Guerra (de Los Caballeros de la Quema) ,Hernán Saravia (de Pampa Yakuza), El Cóndor, Pepe Céspedes y Juan Bruno (de Bersuit) y Daniela Herrero, fueron pasando por el escenario dejando su huella entre abrazos, miradas cómplices y momentos muy emotivos.
Promediando la noche, Juani anunció al público una nueva fecha en Buenos Aires: 22 de junio en La Usina del Arte, un show gratuito donde se presentaran bajo el formato acústico “Intimo y Arrabalero” (con grabación en vivo).
Referentes del rock nacional, Andando Descalzo llevó el barrio a la calle Corrientes, un evento consagratorio, una verdadera fiesta que se vivió arriba y abajo del escenario y quedará guardada en la memoria de cada uno de los presentes.