La Negra Federal
Kevin Johansen + The Nada, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti hicieron delirar a más de 18 mil personas en una nueva edición del Movistar FRI Music en Neuquén
Las bandas armaron una verdadera fiesta de diferentes géneros musicales y deleitaron a más de 18 mil neuquinos que se acercaron al Parque Central en una jornada que duró más de 5 horas.
La jornada comenzó a las 17 hs, con la cantante local Valentina Soria, en su nuevo proyecto artístico y musical en formato banda llamado La Valenti, tocaron durante 30 minutos y sorprendieron al público con su música “des-generada” viajando por distintos estilos musicales como el Indie, Pop, Jazz, Rap, Reggae, entre otros, y dejaron el clima justo para que los presentes estén preparados para recibir a la próxima banda.
Luego de un breve intervalo, fue el turno de Eruca Sativa, la banda compuesta por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedrera que arrasaron con su potencia y deleitaron con su despliegue rockero de power trio en el escenario. Tocaron “Japón, “Somos Polvo” y “Para que sigamos”, entre otros. Y se despidieron de su público con la demoledora “Armas”.
A las 18 hs llegó Cuarteto de Nos quienes con su magnetismo inigualable y sus hits “Enamorado”, “No llora”,”Norberto”, entre otros, lograron la ovación de todo el público presente. La sorpresa de la noche fue cuando la banda cantó “Punta Cana”, la nueva canción del próximo álbum, de esta manera dejaron en el predio el clima indicado para recibir al gran cierre de la jornada.
A las 20 hs, Kevin Johansen + The Nada subieron al escenario y durante más de una hora, ante una multitud, recorrieron todo su repertorio comenzando con “Es como el día”, seguido por “En mi cabeza”, entre otros, que hicieron delirar a todos los neuquinos. Luego, el cantante invitó al escenario a Lula Bertoldi, del grupo Eruca Sativa, con quien cantó en conjunto el mítico tema “El Circulo”. Para cerrar su presentación eligieron “Fin de Fiesta”, canción que fue coreada por todos los asistentes en una noche con un cielo súper estrellado y mágico que parecía parte de la escenografía del evento.