Dios atiende en CABA
Manu Hattom celebra 10 años de música en el Teatro Astros

El próximo 13 de abril Manu Hattom, uno de los artistas más sensibles de la escena musical actual, subirá al escenario del Teatro Astros para presentar en vivo su último disco “La canción perdida”, junto a sus nuevos temas (ya disponibles en plataformas) y celebrar una década de trayectoria artística.
Manu hará un recorrido por las canciones que marcaron su carrera, combinando lo mejor de su repertorio con nuevas versiones de sus canciones, que realizó especialmente para esta ocasión. Cabe destacar que su más reciente álbum cuenta con la mezcla del reconocido productor y músico Tweety González, y colaboraciones de lujo: Rosario Ortega (“Luna llena”) y Juliana Gattas (“Querida”).
El show contará con la participación de invitados de lujo que se sumarán para interpretar algunos de los temas más queridos por su público. La noche estará repleta de momentos especiales, desde re-lecturas de sus primeros éxitos hasta la presentación de los nuevos sencillos que muestran la evolución de su arte.
Este espectáculo no sólo marca un hito en la carrera de Manu, sino que también será una experiencia inolvidable para sus fans, quienes tendrán la oportunidad de conectarse con su música en un ambiente íntimo y vibrante.
Con letras sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad, Manu Hattom es un artífice de melodías melancólicas.
Oriundo de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, su estilo navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas. Con diez años de trayectoria artística, publicó cinco discos de estudio como solista: “Benalmádena Despierta”, “Autopistas”, “10 formas de transportarse por el aire”, “Temporada alta” y “La canción perdida”, además del microdisco “Soledad”.
Cabe destacar que su disco debut “Benáldamena Despierta” se relanzó en octubre de 2024 para conmemorar su décimo aniversario junto a la música.
Ha colaborado con artistas de la talla de Fito Páez (“El Herido”), Rosario Ortega (“Luna Llena”) y Juliana Gattas de Miranda (“Querida”), estos últimos dos temas forman parte de su más reciente álbum.
Trabajó como productor musical y también compuso bandas de sonido para obras de cine y teatro, como “Congreso”, del director Luis Fontal, “Mi primera Hiroshima”, de Camila Fabbri, y “Mientras duró para siempre”, de Mercedes Romero Russo.
Durante el último tiempo ha estado explorando una nueva faceta como actor, con papeles en las películas “Tan perdida como convencida”, de Mariana Sanguinetti y “Los restos fósiles”, de Jerónimo Quevedo, ambas nominadas a festivales internacionales como Valdivia y San Sebastián.