Dios atiende en CABA
Massacre en la Marcha del Orgullo

Massacre fue una de las bandas invitadas a tocar en la 34ª Marcha del Orgullo de Buenos Aires, que reunió a más de 2 millones de personas en una celebración multitudinaria bajo el lema “Frente al odio y la violencia: más orgullo e igualdad”.
Con su impronta disruptiva y espíritu contracultural, la banda liderada por Walas abrió su show con Plan B: Anhelo de satisfacción, y siguió con clásicos como Ella va; Sofía, la súper vedette; Tanto amor y La reina de Marte. Para el cierre, interpretaron el clásico Te quiero tanto de Sergio Denis, canción que la banda reversionó para la película Cara de queso, de Ariel Winograd.
¿Por qué Massacre en la Marcha del Orgullo?
La banda desde sus inicios marcó su postura crítica al patriarcado, al machismo y a estructuras tradicionales de género; y siempre se mantuvo ligada a la libertad de ser. Fueron críticos de su pares, asegurando que no comulgan con el rock patriarcal y falocéntrico. Walas, con su estética, también desafía esos parámetros tradicionales: “Me pongo calzas de mujer, guantes, gorros. No tengo problema con lo sexual. Me considero una gorda medio ambigua, y estoy contento”.




