La Negra Internacional

El rapero en ascenso NLE Choppa, lanza su nuevo single “Walk Em Down” feat. Roddy Ricch

Con tan solo 17 años NLE Choppa continúa su serie de éxitos con el lanzamiento de “Walk Em Down” feat. Roddy Ricch a través de No Love Entertainment / Warner Records.
El tema, producido por The Cash Money AP y Loshendrix, llega con fuerza mientras los jóvenes artistas muestran su original estilo. “Walk Em Down” está destinado a ser “el hit” por sus versos melódicos, la cantidad de reproducciones a nivel mundial, el pegadizo estribillo y los nuevos pasos de baile que seguramente serán tendencia en TikTok.

Con un carisma e inteligencia por encima de su edad el artista de 17 años NLE Choppa entró en escena e inmediatamente capturó nuestra atención. Choppa alcanzó la increíble cifra de 1.000 millones de reproducciones en todas las plataformas y 455 millones de vistas en YouTube, al tiempo que ganaba seguidores de culto que trascienden la edad.

Su primer exito, “Shotta Flow”, superó los 125 millones de vistas de su video realista, mientras que el remix con la participación de Blueface alcanzó los 137 millones de reproducciones en ascenso. El single más reciente de Choppa, “Camelot”, obtuvo la certificación Platino en EE.UU y “Shotta Flow 3”, “Capo”, “Shotta Flow 2” y su “Shotta Flow Remix” obtuvieron el Oro.

Su música recibió también el apoyo de medios como Billboard, The New York Times, Forbes, GQ, Complex y XXL.

Como conocedor de la calle, Choppa y su famila hicieron crecer No Love Entertainment (NLE) desde sus humildes comienzos en Memphis hasta convertirla en una pujante empresa con Warner Records.

NLE Choppa continúa conquistando la escena del hip hop y consolida su lugar como próxima superestrella global.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *