La Negra Internacional

Partynextdoor lanza junto a Rihanna su single “Believe It”

Partynextdoor regresa con su ansiado cuarto álbum, Partymobile, a través de OV Sound. Partymobile incluye el éxito “Believe It” en colaboración con la ícono del pop Rihanna. Partymobile, que también incluye las participaciones de figuras como Drake y Bad Bunny, es el primer álbum del nativo de Toronto en tres años.

Partymobile, cuyo título está inspirado en el hecho de escuchar música al manejar, es toda una declaración de PND, uno de los artistas y compositores más influyentes de su generación. A lo largo de 15 canciones, PND desmenuza y aborda temas como la reconciliación con los errores del pasado, la inquietud interior, la conciencia de uno mismo y el crecimiento personal.

El álbum llega tras una serie de canciones y videos que fueron creando suspenso sobre el proyecto, como el tema más reciente, el contemplativo “Split Decision”, así como “The News” y el éxito “Loyal” con Drake, que superó los 203 millones de reproducciones en todas las plataformas. “Loyal” también tuvo un video que se estrenó en Adult Swim, así como la participación de la estrella internacional Bad Bunny, que aparece en el remix oficial.

Con excelentes críticas y una obra maestra a compartir con el mundo, el momento esperado por los fans ha llegado.

Oriundo de Mississauga, Canadá, Partynextdoor de OVO Sound es uno de los artistas más importantes de esta generación de cantantes, compositores y productores de pop y R&B. Sus raíces jamaiquinas dan cuenta de su música y su influencia puede apreciarse hoy en los géneros de R&B, rap y pop contemporáneos. En 2013, Partynextdoor fue el primer artista firmado por OVO Sound y debutó con su trabajo Partynextdoor. En 2014 lanzó su segundo proyecto: Partynextdoor Two, al que le siguió el EP PND Colours ese mismo año. PND continuó P2 con el LP Partynextdoor 3 en 2016, con excelentes críticas. En 2017, PND obtuvo una nominación al Grammy como “Mejor Canción de R&B” con el tema certificado con triple platino “Come and See Me” con Drake. También conocido por su prolífica producción y talento compositivo, PND compuso el éxito de Rihanna de 2016 “Work”, que lideró el chart Hot 100 de Billboard, así como el éxito de DJ Khaled de 2017 “Wild Thoughts” con la participación de Rihanna, que llegó al puesto N° 2 del Hot 100.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *