La Negra Federal

Loca la calandria presenta “Cambio de estación”

Loca la calandria está conformado por Fiorella Di Giacinti (guitarra y voz) y Santiago Spósito (flauta traversa). Desde 2017 hasta la actualidad el dúo se ha presentado en distintos espacios culturales de CABA y pcia de BA, en eventos como “Acústicos en el Jardín” (en Auditorio Belgrano), el Festival “Puertas Abiertas del bajo de San Isidro”, “Folk hasta que se ponga el sol” y “Toma la voz” (Casa de la cultura de San Isidro). En CABA, pasan por “El emergente”, “Tres16”, “Casa Jungla”, “La Gran Jaime”, “Musicleta”, “Código Montesco”. En noviembre de 2018 lanzan su primer EP “Un día más”. También realizan giras en el verano de 2019 y 2020, haciendo presentaciones en la ciudad de Mar del Plata junto a artistas locales. En noviembre 2019 son seleccionadxs y participan del Festival Internacional de Compositoras Sonora, en su edición Sonora Cuyo.

En mayo 2020 editan su segundo EP “Cambio de estación”. Actualmente -en el marco del distanciamiento social- continúan con presentaciones en vivo en redes sociales y radios.

Loca la calandria juega con distintas influencias para crear su propio estilo dentro del género canción. Su música folk pop se fusiona con las raíces latinoamericanas creando un sonido particular.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *