Dios atiende en CABA
Hombres Bien presenta “Horas extras de rock”, su tan esperado primer disco
Llegó el tan esperado primer disco de Hombres Bien. La banda de rock y blues con acento porteño presenta Horas extras de rock fruto de dos años ininterrumpidos de trabajo.
Horas extras de rock nos sumerge en las raíces de la música negra de las que se nutre la banda: algo de blues, un poco de soul, impronta jazzy y por supuesto mucho rock (con algunas horas extras).
Este disco es el resultado de un encuentro y un proyecto que nació hace dos años, en julio de 2018, cuando Walter Domínguez (cantante) y Lucas Sedler (guitarrista) decidieron despojarse de sus exitosas carreras solistas y los nombres propios para apostar a una banda, proponiéndose hacerle bien a la música nacional. A este desafío se sumaron Daniel de Tullio (bajo) con orígenes de metal rock y Marcelo Cóceres (batería) con pasado en el jazz, el tango y el rock.
Estos Hombres Bien tan distintos, elegantes y experimentados músicos de carrera se unieron para hacer canciones, que hoy se escuchan y se presentan en esta maravillosa primera obra de doce tracks llamada “Horas extras de rock”.
Horas extras de rock -tema que da nombre a este primer álbum- es el corte difusión. Esta canción, que pronto se convertirá en video clip, retrata a la perfección el tiempo y dedicación que los músicos pusieron en la elaboración de este trabajo discográfico.
La esperada llegada de “Horas extras de rock” tiene una enorme carga emotiva, así lo cuenta Walter Domínguez: “es la concreción de un sueño: hacer la música que quiero y en la que creo, en un contexto de profesionalidad extrema y a la vez de amistad, que es lo primero que fuimos antes de ser Hombres Bien”.