Dios atiende en CABA

Catu Chiesa abre su carrera musical con “Beso a escondidas”

Catu Chiesa es una cantante argentina de 16 años. A los 9 comenzó a subir a Instagram covers de temas de Sebastián Yatra, Morat, Cami Gallardo, Seven Kayne, Khea, Belée, María Becerra, Rauw Alejandro y Axel -entre otros-, recibidos con una gran aceptación por parte de los artistas mencionados, quienes no dudaron en compartir y comentar varias de las canciones interpretadas por Catu.

Estas acciones le generaron a la joven una gran exposición, a tal punto de ser convocada por la comediante Dani La Chepi para cantar junto a ella en dos de sus shows.
A los 12 años Catu formó parte de la Compañía de Teatro Juvenil de Ricky Pashkus; toca el piano y el ukelele y actualmente integra el semillero de artistas en la academia de Cris Morena, paralelamente al inicio de su carrera musical.

“Beso a escondidas” es el primer sencillo de Catu Chiesa y es el resultado del gran trabajo realizado junto a los reconocidos productores colombianos Mango y Nabález (J Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra…), y cuenta también con la producción y distribución de Universal Music Spain.
Este team se formó gracias a la participación de Catu en CoverMe Show (Global Talent Services) concurso virtual que se emitió durante la pandemia, dirigido a todos los países de habla hispana y en el que la argentina resultó ganadora, elegida nada más ni nada menos que por Andy Clay (productor de éxitos de Farruko,Karol G., Marc Anthony, Bad Bunny, entre otros).

“Beso a escondidas” se mueve cómodamente por el género pop latino y cuenta con la aterciopelada voz de Catu que le agrega un color particular a la canción.
El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por Sadrak Jeremy Vásquez de Musta Producciones

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *