Dios atiende en CABA
Cuentos Borgeanos y su último concierto
Luego de casi dos décadas, cinco discos y una cantidad incontable de giras y conciertos, Cuentos Borgeanos decidió darle punto final a este épico proyecto. Desde sus comienzos en 2002, Cuentos Borgeanos se transformó en una banda multiforme de la escena del rock nacional, coqueteando en cada disco con estilos variados que pasaron del punk a lo electrónico, de la oscuridad a la luz, del rock al pop, sin perder nunca su identidad, ajustada siempre a una búsqueda poemática y literaria. Haciendo homenaje al gran escritor argentino, supieron abrirse de dicha herencia para encontrar un lenguaje propio.
A su vez, Abril Sosa, cantante y creador del proyecto, anticipó que además de Cuentos, también para él, este es el final de una etapa que probablemente lo aleje no del arte, pero sí de la música y los escenarios indefinidamente. Abril se dedica profesionalmente al arte plástico desde hace un tiempo, pasión que, junto a la música y la literatura, lo acompaña desde muy temprana edad.
Decidieron cerrar esta etapa en el mítico espacio de Palermo, Niceto Club (Niceto Vega 5510), porque encierra tanto para ellos como para su público, cierta relación con cada etapa de la banda. Prometen un concierto con invitados espaciales y un set-list que se deslice por toda su trayectoria. La cita es el viernes 3 de abril, 20.30 hs