Dios atiende en CABA
El sábado pasado 15 mil personas vibraron con Miranda en el hipódromo
Los 35 grados de temperatura del sábado, no fueron impedimento para que 15.000 fanáticos se acerquen desde las 5 de la tarde al Hipódromo de Palermo a disfrutar de la última fecha 2023 del festival de música itinerante Aperol Spritz Live. Una tarde memorable inundada de alegría, copones naranjas, foodtrucks con deliciosas propuestas gastronómicas y un line up de lujo.
El atardecer comenzó con un DJ Set de Cande Vetrano que duro más de una hora y media y precalentó aún más la tarde, haciendo bailar a todo el público que estaba en el lugar. Un pequeño break de descanso dio inicio a la propuesta musical, mix de géneros urbanos, que caracteriza a Lara91K.
Ya a las 20.30 horas Ca7triel y Paco Amoroso subieron arrasantes al escenario para tocar temas como Paga Dios, Ouke, A mí no y Para afuera, entre muchos otros. Minutos antes de las 22 horas Ale Sergi y Juliana Gattas, trajeron todo el pop, siendo ovacionados por miles de seguidores. Un repertorio de 14 temas que pasó por clásicos como Perfecta, Fantasmas, Yo te diré, Yo lo sabía, Uno los dos. También interpretaron Dos -apareciendo en pantalla Dillom, con quien en septiembre del año pasado hicieron su primera colaboración-.
El momento hit de la noche fue cuando Miranda interpretó “Don!” junto a Ca7triel, tema reversionado que formará parte del álbum “Hotel Miranda!” -una celebración de los 20 años de carrera de la banda-.
El festival del Hipódromo fue el cierre de un total de 4 fechas, ya que el Aperol Spritz Live comenzó el 7 de enero con Nicki Nicole en las playas del Sur de Mar de Plata; el 4 de febrero llegó a los viñedos de Mendoza con la presentación de Conociendo Rusia, para arribar a Bariloche el 11 de febrero con Bándalos Chinos.
Con entrada gratuita, el ciclo llevó la mejor música en vivo a 30.000 personas en los mejores atardeceres del país.