Dios atiende en CABA

Éxito rotundo de Los Raviolis en vacaciones de invierno con su obra “Piyama Party”

Con entradas agotadas en sus 10 funciones durante las vacaciones de invierno en el Paseo La Plaza, Los Raviolis celebran el arrollador éxito de su espectáculo teatral “Piyama Party”, una propuesta original para toda la familia que conquistó al público desde el primer día.

Dirigida por el talentoso Diego Reinhold, la obra combinó música en vivo, humor inteligente y una mirada fresca sobre el universo infantil y la crianza, sello distintivo de Los Raviolis , que se consolidan como un fenómeno cultural para grandes y chicos.

La producción estuvo a cargo de Pirca Producciones y All Press Producciones, quienes acompañaron a la banda en este salto al escenario teatral con una puesta en escena vibrante y entrañable.

“Piyama Party” no solo fue un éxito de taquilla, sino también una experiencia compartida, donde familias enteras cantaron, rieron y se emocionaron con las canciones que ya forman parte del repertorio afectivo de varias generaciones.

El grupo promete seguir sorprendiendo con nuevas propuestas, mientras continúa celebrando este gran momento en su carrera.

 

Los Raviolis son una banda de rock para madres, padres y familias que se juntan para hacer música y catarsis sobre el lado B de la crianza. Las miserias y maravillas cotidianas de la educación van apareciendo durante el show y acompañando a los espectadores en esta montaña rusa de emociones, mientras el público se hermana en un encuentro rockero para celebrar que no está solo en esta aventura.

Desde 2014 hasta la actualidad, la banda ha recorrido escenarios y festivales nacionales e internacionales. Fue nominada a los Premios Gardel 2024 como mejor álbum infantil, cerró cuatro veces el Lollapalooza Kids y fue declarada de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires. En 2025, recibió el Premio Konex a la música infantil.

PH: Catriel Remedi

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *