Dios atiende en CABA
Inolvidable show de Fito Páez en el Hipódromo de Palermo
Fito Páez hizo delirar a 25.000 personas con un show histórico en el Hipódromo de Palermo. También se presentaron Leo García , María Campos y La Femme d'Argent.
Fito Páez se despidió de su “ciudad liberada” en el Hipódromo de Palermo, dentro del marco del festival Movistar Fri Music. Con entrada libre y gratuita, 25 mil personas (en su mayoría asistentes que superaban las tres décadas) pudieron ver al rosarino más rockero que nunca. En constante sintonía con los presentes, Páez no dejó de arengar a sus seguidores para que lo acompañen en una lista de temas sin desperdicio.
Clásicos inoxidables se fueron intercalando con los temas de su última placa discográfica “La Ciudad Liberada” (2017), vigésimo cuarto álbum de estudio, que fue muy bien recibido por el público y la prensa especializada.
María Campos (que había tocado previamente) le puso su voz arrabalera a la canción “La Despedida” y el gran David Lebón participó de una versión a tres guitarras (que duró más de diez minutos) de “Ciudad de Pobres Corazones”. Sin dudas, uno de los momentos más potentes del show, que se extendió por casi dos horas y media.
En una tarde cuasi primaveral con el sol como principal espectador, La Femme d’Argent, María Campos y Leo García (que se despachó con versiones de “Nunca quise” de Intoxicados, “Naturaleza sangre” de Páez y “Crimen” de Gustavo Cerati), fueron los encargados de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival.
Txt: Javier Arbuatti