Dios atiende en CABA
Lollapalooza y sus sideshows: Years & Years, Interpol, Troye Sivan y Greta Van Fleet
Lollapalooza tiene nuevamente sus sideshows que formarán parte del festival: el miércoles 27 de marzo Years & Years encabezarán la apertura con un show en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Los cinco años entre la concepción y la terminación del álbum debut de Years & Years, Communion, fueron de gran crecimiento para el líder de la banda, Olly Alexander. En gran parte, por el hecho casi inimaginable de experimentar el éxito desmedido en primera persona generando un impacto revolucionarlo en la música pop.
El jueves 28 de marzo tendremos los shows de Interpol en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) y de Troye Sivan en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Interpol se encuentra en el auge de su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Marauder’, el cual representa su sexto álbum. La banda se formó en el año 1997 en la Universidad de Nueva York y gracias a su líder, el vocalista Paul Banks, Interpol sigue su camino con un gran repertorio que incluye algunas de las canciones más reconocidas de las dos últimas décadas. Slow Hands, Evil, C’Mere y The Heinrich Manoeuvre son solo algunos ejemplos de sus grandes éxitos que mezclan de manera inigualable el post-punk, post-rock y guitar pop, y que le consiguieron a Interpol la venta de millones de discos alrededor de todo el mundo.
Por otro lado, Troye Sivan (el show con entradas agotadas), con tan solo 23 años, está en un momento increíble de su vida: es un gran compositor con una voz angelical, un multifacético que puede actuar, desfilar y dirigir con un estilo sencillo y natural; es un hombre inexorablemente unido al arte—cuanto más acepta esta verdad, mejor es la música que nos regala. La verdad es que Bloom, su más reciente trabajo discográfico, es un trabajo íntimo y dulce, y además, muy acertadamente nombrado ya que a partir de su creación, floreció algo increíble. El álbum es una mezcla embriagadora del pop sintético de los ’80, con una producción moderna y bien definida, con baladas interminables y a su vez, un ritmo alegre y bailable.
El lunes 1 de abril en el teatro Gran Rex (ya con entradas sold out) será el turno de Greta Van Fleet. La banda estadounidense quiere transmitir un mensaje de “paz, amor y unidad” y su objetivo es que el público salga de sus conciertos sintiéndose fortalecidos, motivados y eufóricos, y que puedan contagiar ese sentimiento al mundo entero. Y parece que así será.